lunes, 17 de noviembre de 2014

Los beneficios que el deporte aportará a nuestra piel

Cuando hablamos de como cuidar la piel siempre nos viene a la cabeza la cosmética, y gracias a lo pesada que soy también recordáis que el agua es muy importante a nivel cutáneo.
Pero hay algo que también nos beneficia y eso es… el deporte.


Si, si, como lo ves, el deporte además de los grandes beneficios que te aporta a la salud también te ayuda a mejorar tu piel y oye! es sano, natural y barato!! ¿qué más podemos pedir?


¿Quieres saber qué beneficios nos aporta? Pues vamos al lío.


  • OXIGENACIÓN CELULAR:


El ejercicio ayuda a estimular  la circulación sanguínea y con ello favorece la llegada de nutrientes y de oxígeno a cada parte de tu  cuerpo.
Gracias a esta oxigenación “extra” tendremos un mejor color y una piel suave y sana (y menor probabilidad de tener problemas cutáneos)
Cuanto más oxigenada esta la piel mejor podremos contrarrestar los efectos del envejecimiento y además tendremos más probabilidades de tener una piel hidratada.
Con lo que el ejercicio nos ayuda también en la lucha contra las lineas de expresión, las arruguitas ….


  • ELIMINACIÓN DE TOXINAS:


Con la sudoración conseguimos que el poro se abra y elimine las toxinas que acumulamos en la piel, y junto con ellas también se arrastran pieles muertas, con lo que al correr estamos realizando una exfoliación sin darnos cuentas!! ¿lo sabías?


El ejercicio diario hace que tengas menos probabilidades de sufrir acné!
Eso sí, después de esta exfoliación necesitas una ducha con agua templada para arrastrar los restos de suciedad que el sudor acaba de eliminar de tu cuerpo, aunque imagino que no es necesario ni que te lo diga….


  • AUMENTA LA TONICIDAD Y FIRMEZA CUTÁNEA:



El movimiento ayuda a que se renueven, fortalecen y regeneran las estructuras que aportan la tonicidad y la firmeza a la piel con lo que reducimos la aparición de flacidez y arrugas.
El colágeno y la elastina se renuevan cuando realizamos ejercicio por lo que conseguiremos una piel más elástica.


WOWWWWWWWWWWW pues si que nos aporta beneficios ¿verdad?
¿Y si te digo que además de todo esto, cuando haces ejercicio liberas una serie de sustancias químicas que hacen que estés de mejor humor?


Merece la pena sacar un ratito cada día
para poner a punto nuestro cuerpo ¿verdad?


Ahora te toca a ti contarme cositas, ¿haces ejercicio de forma habitual? si es asi ¿estas de acuerdo con lo que te acabo de contar?

No te vayas sin dejarme un comentario eh?

Y si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en caprichos nya puedes suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada!
Nos leemos la próxima semana caprichito! Un besote

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar. Tu comentario nos ayuda un montón a seguir creciendo, gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...