lunes, 27 de octubre de 2014

LA ROSACEA ¿QUE ES? ¿COMO SE MANIFIESTA?

rosacea

Una de las enfermedades cutáneas más desconocida es la rosácea, además de ser la gran desconocida puede llegar a ser un problema a nivel de bienestar emocional para la persona que lo sufre.
Así que hoy vamos a descubrirla un poco y a ver cómo podemos mejorar sus síntomas a través de la cosmética natural.
Si me estas leyendo y la padeces no pierdas detalle porque seguro que esto te va a interesar!!

¿que es la rosácea?

Es una enfermedad crónica de la piel, la cual afecta a la cara y en ocasiones a los ojos.
Se presenta en forma de:

  • enrojecimiento: suele presentarse en las áreas centrales de la cara (nariz, barbilla, y mejillas), también puede aparecer ardor cutáneo e incluso un leve hinchazón.
  • Líneas rojas: Producidas por el engrosamiento de los vasos sanguíneos, esta zona también puede llegar a inflamarse.
  • Enrojecimiento constante y granos: Estos últimos pueden tener pus (pústulas) y pueden volverse dolorosos.
  • Nariz hinchada: (más común en los hombres) la nariz aparece roja e hinchada.
  • Piel engrosada: la piel de la frente, nariz y barbilla puede presentarse más dura debido a la rosácea.

¿CÓMO AFECTA A LOS OJOS?
Casi la mitad de los afectados por rosácea presentan problemas en los ojos y su sintomatología es:
  • Ojos enrojecidos
  • Resecos
  • Picor y/o ardor
  • Los párpados pueden inflamarse
  • Los ojos pueden volverse sensibles a la luz

¿QUE CAUSA LA ROSÁCEA?
Los médicos desconocen las causas por las que aparece la rosácea pero sí sabemos que hay factores que la empeoran, algunos de ellos son estos:
  • calor
  • ejercicio intenso
  • alcohol
  • estrés
  • comidas muy calientes y/o picantes

¿EXISTE CURA PARA LA ROSÁCEA?
Actualmente los médicos no han encontrado una cura para esta afección así que aquí entra la labor de caprichos nya, que NO SOY MÉDICO, lo pongo en negrita para que quede claro, pero después de mucho investigar sobre ingredientes y composiciones, sobre lo que es bueno y lo que es malo para la rosácea he creado una crema ideal para este problema.

LA HISTORIA DE NUESTRA CREMA:


Hace ya mucho tiempo que una clienta me comento que tenia rosácea y que por muchas cremas que usaba no veía mejoría y como a mi me encantan los retos me puse a investigar, a leer sobre el tema, a buscar ingredientes….
Lo que tenía claro y leía en todas las páginas era que lo mejor para la rosácea era la cosmética natural (esto no es ninguna sorpresa, lo mejor que puedes hacer por tu piel, tengas o no problemas cutáneos, es mimarla con cosmética natural).

Después me pasé meses en busca de los ingredientes perfectos, los que más benefician a este tipo de piel, hasta encontrar lo mejor de lo mejor.

Una vez creada la crema use a mi pequeña conejilla de indias (gracias infinitas por dejar tu piel en mis manos) y a una semana de usar nuestra crema me encontré con una mujer satisfecha, una mujer que me decía que su piel parecía otra!!

A día de hoy luce una piel perfecta, sin signos de rosácea (repito, no es una cura, es una crema que mima tu piel y tienes que usarla de forma constante para que haga efecto), mi clienta está feliz y yo mas aun!!

¿Quieres saber cómo elaboramos nuestra crema? Pues déjame un comentario y la próxima semana te cuento con detalle los ingredientes que usamos.

Asique si tienes algún problema de piel, puedes contactar conmigo y si me das un poco de tiempo puede crear la crema que quizás sea la solución definitiva!! Ya te lo dije, me encantan los retos!! y la cosmética natural puede hacer muchísimo por tu piel!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar. Tu comentario nos ayuda un montón a seguir creciendo, gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...